Houzz Logo Print
arangarcia

SALON-COMEDOR PEQUEÑO Distribución??

ARANTZA CLARA
hace 3 años



Buenos días a todos,

Dentro de poco nos van a dar nuestro piso y tenemos dudas a la hora de distribuir nuestro salón-comedor. Ya que la cocina es tan pequeña, que tendremos que comer y descansar siempre en este habitáculo.

Para empezar en la zona 1, es donde están las tomas de televisión, enchufe etc..... y tiene 2.37m de ancho (entre pilares).

La zona 2, tiene 1,50m de ancho.

La zona 3 tiene 1,30m


Mi consulta es la siguiente: Me gustaría poner un rincón comedor agradable, realmente en la zona 3 (ya que está ahí la toma de luz del techo y, lo veo más apropiado) pero no queda casi paso entre el sofá y la mesa. Podría mover el sofá más hacia las ventanas pero el pilar hacer que no quede centrado y me parece muy feo...


-Podría poner el sofá pegado a la pared y poner la TV en la pared de la zona 2 o la zona 3 ¿Pero estar todo el rato mirando a las puertas de las habitación es algo raro también, no?


¿Cómo lo pondríais vosotros para tener una zona de comedor y otra de sofá-televisión agradable? Sé que pequeño pero creo que se podrá hacer algo.


¿Qué elemento le pondríais que hiciese ser un pequeño salón-comedor pero con mucha personalidad??


Muchas gracias!








Comentarios (10)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.