Houzz Logo Print
webuser_651725321

¿Baldocer, Durnstone o Keraben, cuá es mejor?.

Italpérgola
hace 3 años

Hola a todos, estoy mirando suelos porcelánicos imitación madera para mi casa, tanto interior como exterior, y me he topado con estas 3 marcas. En todas ellas he encontrado un color que me agrada pero tengo dudas en cuál tiene mejor calidad. Me podéis orientar con alguna?, o quizás recomendar algún otra?. Un saludo. Muchas gracias.

Keraben
Baldocer
Durnstone

Comentarios (4)

  • PRO
    Gestión Estética
    hace 3 años
    Última modificación: hace 3 años

    Hola PILAR;

    Dado que se trata del mismo producto, tienen que atenerse todas las marcas a unas condiciones iguales en su calidad. Tu debes decidir a la vista de lo que más te guste, pues si se trata de grés porcelánico rectificado de 120 x 20 cm, es imposible saber cual es de mejor calidad. Ante la duda, no resuelvas comprando el más caro.

    Yo tengo especial aprecio, por la marca PERONDA. Con independencia de marca y precio, basa tu decisión en la veta, color y textura y sobre todo, descarta marcas de importación. La provincia de Castellón, tiene las mejores fábricas de estos revestimientos cerámicos. La mejor, es la que menos invierta en propaganda.

    Al exterior, no deberías de poner este material, pues no resulta creible y además, mojado es muy deslizante. Mira grés como barro cocido. Pide que te enseñen Grés de Breda, Grés de Valls o Grés de Castilla, en losetas cuadradas. Los colores varían un poco de una loseta a otra y se coloca con llaga ancha, siendo muy propio para heladas y de una calidad muy buena en relación a su precio. Queda de lujo.. Yo lo tengo y cada vez me gusta más. También puede colocarse con llaga mínima y existen cenefas y piezas para escaleras: No resulta nada resbaladizo y es casi eterno.







  • PRO
    Italpérgola
    Autor original
    hace 3 años

    Muchísimas gracias por tu respuesta. Te haré caso si duda. Un saludo

  • PRO
    Torra Barcelona
    hace 3 años

    Pilar, buenos días,

    Nosotros en Mosaics Torra hemos desarrollado el sistema Stone, que consiste en transformar la suave textura de un azulejo hidráulico en una textura rugosa completamente uniforme, como resultado, se convierte en un Mosaico antideslizante.

    Este tratamiento totalmente innovador sin duda revolucionará el mundo de los azulejos hidráulicos. Podemos aplicar este sistema de ′′ piedra ′′ a cualquiera de los formatos o modelos de las diferentes colecciones que comercializa Mosaics Torra.

    Con este sistema podremos cubrir todos los espacios posibles dentro de la pavimentación tanto en uso al aire libre como en espacios interiores con total uniformidad, por ejemplo, se puede colocar el mismo modelo elegido para la sala de estar de su hogar y seguir con el mismo pieza a tu jardín o terraza solo cambiando la textura de la pieza de suave a áspera.

    El sistema ′′ Piedra ′′ se clasifica con clase 3, siendo el más exigente en materia antideslizante, según la UNE 12633:2003 Anexa A, que también es adecuado para su instalación en zonas húmedas (bandejas de ducha, spas, piscinas) así como en las áreas públicas.

    Te dejo un enlace:

    https://mosaicstorra.com/baldosas-hidraulicas/mosaico-exterior



    Gracias y un saludo

    Silvia Luesma

    Mosaics Torra SLU

    www.mosaictorra.com

  • PRO
    Gestión Estética
    hace 3 años

    TORRA BARCELONA:

    Gracias por la aportación. Hay muchas cosas nuevas, que se ignoran si se está jubilado. No hay sabiduría, que no pueda completarse y felicito a todos los capaces de crear cosas nuevas.

    Me ratifico sin embargo en mi recomendación. Colocar aparente madera al exterior, sale caro y resulta inverosimil, aunque técnicamente resulte posible. El TITANIO, el GRAFENO y la FIBRA DE CARBONO, pueden hacer maravillas, pero nunca asequibles para la gente normal.

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.