Houzz Logo Print
g_arnas

dos baños de 1

G.A.
hace 3 años

Hola! Ya pregunté hace unas semanas sobre este tema. Pero ahora que tengo que concretar con el albañil estoy un poco perdida.
De un solo baño necesito sacar 2. Lo dividiré Aproximadamente por la mitad. El más cercano al salón, tendrá una ducha en la esquina, lo más pequeña posible. El otro tendrá el acceso desde la habitación principal. Tomaré el mismo ancho que tiene el baño del armario empotrado, y esa será la entrada al baño.
Necesito que alguien me ayude a diseñar los baños, especialmente el de la habitación principal, donde me gustaría que la ducha ocupase toda la pared del fondo. Pero no sé cómo distribuir el lavabo y el wc ... No sé si es posible hacer lo que estoy planteando. Gracias

Comentarios (21)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.