Decoración para una habitación pequeña
hace 5 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (8)
- hace 5 años
Conversaciones relacionadas
Decoración Habitación de Matrimonio
(0) comentariosHola a todos Espero que podáis ayudarnos en la decoración de nuestra habitación. Abajo os dejo un plano con las medidas. Es una vivienda de nueva construcción, así que no tengo todas las medidas que me gustaría porque aún no me han dejado entrar a medir y solo tengo lo que me ha pasado la constructura. Como podéis ver, es una habitación pequeña, con armario empotrado de puertas abatibles y acceso a la terraza. La puerta-ventana da para el este, aunque solo recibe luz directa durante las horas centrales ya que hasta el edificio de enfrente hay unos 8 metros. Ahora mismo tenemos una cama de 135x190 con canapé, el resto está por elegir. Habíamos pensado en pintar la habitación de un color gris perlado claro, pero no sabemos si solo la pared del cabecero o toda la habitación. Nos gustaría poner un cabecero de madera blanco, pero no sabemos si quedará soso. A partir de aquí no sabemos si nos entrarán 2 mesitas o algún mueble auxiliar más. Muchas gracias por vuestra ayuda....Ver másPequeña habitación
(9) comentariosHola EVA: Ojalá todos los planos o croquis que nos colocan aquí, fueran tan "rudimentarios" como el tuyo. No te subestimes. Alguien que se explica tan bien, no necesita apenas ayuda para esto. La posición de camita es única, pero debes optar por base de cajones o arcón practicable, para almacenaje. El estudio con tapa corrida bajo ventana y el resto con estanterías. Con cualquiera de las colecciones de IKEA y un poco de gusto en colores y textiles, ya lo tienes. Haz tus elecciones y nos preguntas luego. Laca blanca o madera de arce o roble y mucho color rosa palo. No dices la edad de la pequeña, pero hay muebles capaces de crecer con ella. El asiento, giratorio, rodante y basculante. En éste no escatimes. El armario empotrado estará en la pared de 2,17 y quizás debieras cambiarlo a puertas correderas o comprobar con sorpresa, que te caben dos armarios Pax con todas sus posibilidades y complementos. Yo lo hice y vale la pena. Entonces emplea las puertas correderas del sistema y un par de ellas de espejo. Arranca sin piedad cerco y puertas, si estás en medida, que seguramente si. Haces una solera de apoyo a partir del rodapié y los plantas encima sin más. Te encantará la versatilidad del mueble más vendido en el mundo. Remata la parte superior, para no perder volumen utilizable, pués algo queda, según tu altura de techos. El resto estanterías de juguetes ahora y libros o audiovisuales después. Los toques femeninos los aportas sin problema y con la lámpara del techo, pones la guinda....Ver más#DíaDeLaMadre: ¿Qué elemento prefieres para una habitación infantil?
(6) comentariosDecorar una habitación infantil es un reto en el que me encanta participar, aunar estética y funcionalidad, tanto para los padres como para el niño o niña, que se adapte a su evolución continua y en el que se pueda mantener de manera sencilla el orden... ¿Difícil verdad? Bajo mi punto de vista, el éxito es un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio, por ello, mi voto es para estantería para juguetes, libros, etc a una altura a la que pueda acceder fácilmente....Ver másQué haríais para mejorar la decoración de esta habitación?
(21) comentariosQue rapidez Carolina. Si no te supone mucho desembolso cambia las cortinas porque te va a resultar difícil en o tirar cojines que vayan con las corti as, el papel y la madera de la cama. También necesitas ropa de cama. No se donde vives pero puedes encontrar lo que necesitas en tiendas como zara home o el gato preto. Si eliges bien te puede quedar muy bonito....Ver más- hace 5 años
- hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

bonsai