Houzz Logo Print
webuser_495635438

Reforma salón/cocina

Carmen Maria
hace 3 años

Hola!

Desde que compramos la casa hemos aumentado la familia y ha llegado el momento de una pequeña reforma. Somos 2 adultos y 3 niños que en poco tiempo harán el mismo bulto que nosotros. Tenemos la distribución que muestra el plano pero en el lavadero quitamos la pila y tenemos una lavadora y una secadora mirando hacia la puerta. En el fondo de la cocina tenemos un congelador y una nevera de dos metros y poco cada una.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia, pasa platos, cocina abierta o cambios de distribución. Lo que queremos es aprovechar al máximo el espacio para poder estar todos en un sofá de 5 plazas y poner alguna zona para comer (mesa, isla, península...) que no obstaculice el paso.

Nos han sugerido quitar el muro que separa cocina y salón, además de eliminar el muro desde la entrada de la cocina. poniendo una península con 5 sitios para comer frente a la hornilla. Dejando un pasillo del salón al fondo de la cocina y un pasillo hacia la puerta de la calle. Adjunto una imagen con más o menos la idea.

Gracias un saludo

Nota: La imagen ha cortado la medida del muro del lavaderos es 166 (105 y 64 de columna)

Comentarios (5)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.