webuser_495635438

Reforma salón/cocina

Carmen Maria
el último mes

Hola!

Desde que compramos la casa hemos aumentado la familia y ha llegado el momento de una pequeña reforma. Somos 2 adultos y 3 niños que en poco tiempo harán el mismo bulto que nosotros. Tenemos la distribución que muestra el plano pero en el lavadero quitamos la pila y tenemos una lavadora y una secadora mirando hacia la puerta. En el fondo de la cocina tenemos un congelador y una nevera de dos metros y poco cada una.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia, pasa platos, cocina abierta o cambios de distribución. Lo que queremos es aprovechar al máximo el espacio para poder estar todos en un sofá de 5 plazas y poner alguna zona para comer (mesa, isla, península...) que no obstaculice el paso.

Nos han sugerido quitar el muro que separa cocina y salón, además de eliminar el muro desde la entrada de la cocina. poniendo una península con 5 sitios para comer frente a la hornilla. Dejando un pasillo del salón al fondo de la cocina y un pasillo hacia la puerta de la calle. Adjunto una imagen con más o menos la idea.

Gracias un saludo

Nota: La imagen ha cortado la medida del muro del lavaderos es 166 (105 y 64 de columna)

Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.