Houzz Logo Print
esther_gironfernandez

DUDA DISEÑO COMEDOR ALARGADO

Hola a tod@s, me presento, me llamo Esther, escribía para ver si dais un poquito más de luz a todas mis dudas con el comedor (cocina comedor) de mi casa.

He realizado el diseño virtual y como podéis ver tiene una amplitud alargada y estrecho, total 8,85 de largo contando el espacio de la cocina y quitandolo 5,68m aprox y por el contrario de ancho el comedor son sólo 3 metros.

Actualmente el comedor está con el diseño que tiene la mesa en linea con todo el comedor, sin lámparas colgantes y sin ninguna zona de cafe al lado del espejo (aunque esté en una fotografía en color negro actualmente está en color madera).





Nuestra duda es: la mesa la dejaríais en esa dirección para que de el efecto profundidad o la pondríais horizontal para romper con tanta linea rectangular. ¿La opción de las lamparas colgantes en una opción u otra las veis? O veriais mejor una lampara colgante en la zona del sofa y tv en medio? (He de decir que los techos son bajos, 2,32).




Actualmente todo el comedor está con paredes lisas blancas y queremos darle algo de color, por eso habíamos pensado pintar la pared del sofá, ¿pensais en algún color en particular? Yo en el diseño virtual le he puesto un azul-verdoso-gris clarito



y por último, que opináis sobre una zona de café al lado del espejo entre cocina y comedor ¿bien?, otra opción es una barra (dejamos incluso en su momento la electricidad preparada y hay interruptor por si iba barra en ese espacio para poner lamparitas sobre la barra, pero no nos termina la idea ya que vemos que recortaria el espacio de la cocina-comedor.


Acepto cualquier tipo de sugerencias o ideas que a mí se me hayan pasado o incluso no haya comentado.


Ante todo, mil gracias de ante mano a tod@s, me encanta la plataforma :)

Comentarios (3)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.