Houzz Logo Print
webuser_527196252

Colector calefaccion

Hola,

tenemos este colector de calefaccion en la cocina de obra nueva.


La unica opcion viable es poner donde se encuentra el colector el mueble del fregadero?


Se podria mover en caso de ser necesario? Cual podria ser el coste?


Gracias




Comentarios (5)

  • PRO
    ABD DECORACION
    hace 3 años

    Esta pensado para poner el mueble de fregadero ademas tienes tomas de agua y desagües.

    Moverlo es costoso y difícil. No te lo plantees

    Usuario de Houzz-527196252 agradeció a ABD DECORACION
  • Usuario de Houzz-527196252
    Autor original
    hace 3 años

    Muchas gracias ABD decoracion!


    Que tipo de mueble podriamos poner entonces debajo del fregadero para dejar acceso? Una puerta? O podrian ponerse cajones?


    Muchas gracias

  • PRO
    ABD DECORACION
    hace 3 años

    Pon puerta. los cajones incomodan el acceso a las tomas de agua. El problema no es el colector son los desagues y las tomas de agua

    Usuario de Houzz-527196252 agradeció a ABD DECORACION
  • PRO
    ABD DECORACION
    hace 3 años

    Posiblemente el colector no lo toques nunca pero las tomas de agua y desagues si.


    Usuario de Houzz-527196252 agradeció a ABD DECORACION
  • PRO
    GESTION ESTETICA
    hace 3 años
    Última modificación: hace 3 años

    La solución de ANDONI, de cerrar con puertas, no excluye la colocación de estantes soportados por metopas, muy fáciles de retirar, aunque cortados y sin llegar al fonde del mueble, cuya trasera se omite.

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.