Houzz Logo Print
webuser_63896706

Tapar o disimular tubo de gas ciudad en terraza

Isabel AZ
hace 3 años

Hola. Tengo un ático con terraza, en una parte de la misma estoy montando una zona de sofás pero no me gusta que se vea el tubo del gas ciudad (aunque está recubierto parcialmente de una cubierta metálica). ¿Qué me sugerís para taparlo y/o disimularlo?. De camino si pudiese subir un poco y que no se vea la cubierta del ático del vecino mataría dos pájaros de un tiro (aunque no sé si en el caso de subir mucho el vecino pudiese decirme algo...)


Me gustan las plantas pero ni mi mujer ni yo tenemos manos con ellas, ni queremos perder tiempo limpiando toda la tierra que sueltan con el viento (la terraza es bastante "ventosa".




Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.