Houzz Logo Print
gurecarmina

Restauración suelo hidráulico

Carmen B
hace 3 años

Buenas noches

He empezado hoy una reforma en casa y al levantar los suelos aparecen unas maravillosas baldosas hidráulicas y en la buhardilla, tarima de pino. Me encantaría conservar ambos, pero me pregunto si podrían restaurarse a la vista de las fotos que adjunto.

El suelo hidráulico está en muy mal estado, parece que aplicaron una especie de adhesivo para pegar un suelo vinílico, en algunas zonas echaron cemento encima y parece que faltan baldosas.

En cuanto a la tarima de pino, algunos tablones se mueven y hay bastante espacio entre los mismos.

El constructor me dice que ponga otro suelo encima, pero no me gustaría volver a tapar estos suelos si existe alguna posibilidad de recuperarlos.

Muchas gracias!
Carmina

Comentarios (9)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.