graciela_nanclares

en mi casa tengo un pequeño fondo irregular. Hay una galería de 1.5

Graciela Nanclares
el último mes

Comentarios (7)

• Graciela Nanclares
    Autor original
    el último mes

Hay que diseñar el lugar.! Tiene 30 años es poco práctico y no hay pasto natural ni flores. No es cálido lecfalta modernizarlo.

• PRO
    GESTION ESTETICA
    el último mes

Hola GRACIELA:

Te sobran fotos y te falta un croquis. Ignoramos la acepción en tu país de la palabtra "fondo". Parece una terraza, pero debe tratarse de un "rincón", pues tiene el aspecto de una vivienda inifamiliar con "quincho". Si explicas un poco más, te podremos dar ideas..

• Graciela Nanclares
    Autor original
    el último mes
    Última modificación: el último mes

Si es un "rincon" de una vivienda unifamiliar con parrilla. Hay demasiadas cosas para un rincón tan pequeño. Buscaré planos para enviarles un croquis con medidas exactas.

• Graciela Nanclares
    Autor original
    el último mes

espero que puedan ayudarme con la decoración de este espacio

• Graciela Nanclares
    Autor original
    el último mes

Hola Gestión estética. Ya envié las fotos y el croquis. Estaría gradecida si pudieran enviarme sugerencias paisajísticas de jardines para decorar este rincón

Desde ya muchas gracias por las sugerencias que pueden enviarme.

Saludos cordiales

Graciela

• PRO
    ABD DECORACION
    hace 28 días

En decoracion es necesario saber el presupuesto que se tiene destinado antes de desarrollar la idea. la idea debe estar sujeta a un presupuesto para ser realista y factible

• Graciela Nanclares
    Autor original
    hace 28 días

Hola Equipo

Vivo en Argentina los precios suben todo el tiempo. Me gustaría tener un proyecto q que pudiera ir haciendo. Si puedo tido junto sería fantástico. No me asusta tener proyectos pendientes. Soy retirada y me gusta imaginarme cómo quedaría hecho en 1, 2 o 3 etapas.

Hace unos años que estoy esperando para que ese rincón quede bien decorado.

Gracias

Graciela

Si tengo un buen proyecto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.