Houzz Logo Print
cecather

Sabías que el sistema de calefacción por folio radiante ....?

FOLIO RADIANTE/ GRUPO CECATHER
hace 3 años
última modificación:hace 3 años

Sabías que…? los pies es el punto del cuerpo humano en el que hay más terminaciones nerviosas y con ello, es la zona más sensible al frío. De ahí que nuestro suelo radiante transmita un calor a los mismos que nos da una agradable sensación de confort al resto del cuerpo.

Sabías que…? nuestro sistema radiante no crea apenas movimiento de aire. Otros sistemas mediante convección sí lo generan haciendo que el polvo y bacterias estén siempre en suspensión, por lo tanto, el sistema es muy recomendable para hospitales, guarderías o residencias geriátricas.

Sabías que…? mediante una gestión inteligente (cronotermostatos wifi) el sistema calefactor permite graduar la temperatura ambiente y reducir el consumo de energía al mismo tiempo; de esta manera, la climatización requiere bajas temperaturas de suministro y, por tanto, el consumo de energía de nuestro sistema es mucho menor en comparación con otros sistemas.

Sabías que…? es el único sistema de calefacción recomendado por la Organización Mundial de la Salud, pues tiene en consideración la ausencia de objetos o tuberías a la vista que puedan provocar quemaduras, así como menor sequedad ambiental.

Sabías que…? al estar instalado bajo suelo nos olvidamos de colocar elementos en las paredes como radiadores o convectores. El espacio habitable queda de esta forma totalmente libre y despejado dejando total libertad para el diseño de interiores.

Sabías que…? a diferencia del sistema con agua caliente, nuestro sistema radiante ocuparía un espesor de 0,67 cm., ideal en el caso de reformas. Incluso, nuestro sistema permite una instalación en seco, sin obras, debajo de un suelo laminado y encima de un suelo existente.

Sabías que…? es uno de los sistemas preferidos y mayoritariamente instalado por nuestros fríos vecinos nórdicos como Suecia o Dinamarca.

Como has visto, la información es imprescindible. Por eso, a la hora de elegir un sistema de calefacción para nuestro hogar es recomendable dejarte asesorar por expertos en climatización, que sabrán valorar los requerimientos técnicos de tu vivienda para alcanzar el mayor confort con el mínimo gasto.


Comentario

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.