wada_a

ESCALERA DE CRISTAL

Guada García
hace 13 días

Buenos días,

Chalet de nueva construcción(foto de perfil)... escalera interior de acceso a segunda planta y el tramo superior del salón doble altura.

Los tramos de escalera pensamos "forrarlos" con la huella de madera( tenemos la sobreencimera-desayunador de madera encima de la isla enfrente ,y el pilar revestirlo de la misma madera)...aunque no sé si es buena idea puesto que tenemos suelo radiante y nos aconsejan porcelánico(pero... no nos gusta el imitación madera...).

Me gustaría saber si es posible instalar barandilla de cristal en el futuro sin mucha obra.

Y ....mientras, poner alguna minimalistas y discretas.Había pensado en estas de cable de acero con pasamanos negro de forja (tenemos en la pared del jardín,entre la puerta y la ventana...una chimenea moderna "colgada" de forja de hierro, y con tubo visto hasta arriba por la dolbe altura del salón... ,por ponerlo igual, en negro.

Pero ni idea ... les pido sus valisosisimas opiniones, les he leído mucho, espero que me orienten. Muchísimas gracias!!!

Les adjunto plano y como queda otro chalet similar de enfrente.

Comentarios (16)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.