Houzz Logo Print
webuser_961722688

Silla/sillón Gravity de Varier/stokke

Usuario de Houzz-961722688
hace 3 años
última modificación:hace 3 años

Hola! Querría una buena silla de oficina, he visto la Gravity de Varier (antes de Stokke) y me ha encantado, pero me gustaría por favor, que me diérais vuestra opinión si la conocéis. Es cómoda? Adaptada al cuerpo? (Que no produzca ninguna patología por mal diseño).Mil gracias!

Comentarios (12)

  • Usuario de Houzz-961722688
    Autor original
    hace 3 años

    Gracias! El negro de arriba lo tengo igual (aunque sin respaldo, que es antiguo, de stokke, y no se puede insertar) y me encanta, por eso había pensado en el Gravity...

  • PRO
    ABD DECORACION
    hace 3 años

    No me conseguí acostumbrar.

    Usuario de Houzz-961722688 agradeció a ABD DECORACION
  • Usuario de Houzz-961722688
    Autor original
    hace 3 años

    Gracias! Si no te es molestia, podrías explicarme el porqué? Gracias de nuevo!

  • PRO
    User
    hace 3 años
    Última modificación: hace 3 años

    Te lo diré yo. Cuando te sientas ahí y basculas hacia atrás, nuestro instinto nos hace pensar que nos vamos a dar un tremendo golpe mortal y cuesta sentirse confiado. La sensación de ingravidez es muy infrecuente y normalmente sólo nos fiamos del agua, si sabemos que hay suficiente profundidad. Dicho en términos técnicos de las artes marciales, pensamos que el giro va a ser inevitable, si la perpendicular desde nuestro centro de gravedad, que está en las partes nobles, cae fuera del polígono de sustentación, que delimita la base móvil. Ni queriendo, se podría completar una vuelta y darnos el gran batacazo.

    Usuario de Houzz-961722688 agradeció a User
  • Usuario de Houzz-961722688
    Autor original
    hace 3 años

    Ah gracias! O sea que el truco sería "entrenar" el cerebro para que acepte la ingravidez de la silla, pero no debe ser fácil...

  • Usuario de Houzz-961722688
    Autor original
    hace 3 años

    O sea, que pese a su antinaturalidad para el cuerpo, en una silla se tendría que buscar la ingravidez?

  • PRO
    User
    hace 3 años
    Última modificación: hace 3 años

    Ese asiento, no puede en rigor, llamarse silla. es más bien una poltrona mecedora.

    Está diseñada para el descanso, `pero es superada por la cámara de aislamiento sensorial o tanque de Lilly..Encontrarás información de ésto en la Red. Lo habitual es tomar sesiones, pagando una cierta cantidad, pués la capsula es bastante cara. Existen locales que se llaman "Flotariums" y facilitan la experiencia, que recomiendo, pues la privación de todos los sentidos y la ingravidez, son totales.

    Nuestro cerebro, se puede controlar y es posible comerse una cebolla, que nos sepa a manzana, si nos autohipnotizamos por control mental (Método Silva)

    Usuario de Houzz-961722688 agradeció a User
  • PRO
    ABD DECORACION
    hace 3 años

    Hay modelos no basculantes que funcionan muy bien

    Usuario de Houzz-961722688 agradeció a ABD DECORACION
  • Usuario de Houzz-961722688
    Autor original
    hace 3 años

    Gracias! Como cuál, por ejemplo?

  • PRO
    ABD DECORACION
    hace 3 años





    Usuario de Houzz-961722688 agradeció a ABD DECORACION
  • Usuario de Houzz-961722688
    Autor original
    hace 3 años

    Gracias!!

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.