rardostudio

VIVIENDA FAMILIAR EN LA PLANA, SITGES – BARCELONA

RARDO - Architects
hace 25 días

Nos han pedido que diseñemos una residencia única de diseño contemporáneo en La Plana, Sitges – Barcelona, que sería una fortaleza desde el exterior pero abierta a su jardín orientado al sur.
La arquitectura de la casa está planeada para capturar las vistas panorámicas del mar y el vecindario. Con grandes voladizos de hormigón que ofrecen refugio y protegen el interior del exceso de luz solar, permitiendo que entre la luz pero no el calor. Las áreas más públicas de la casa se distribuyen en dos plantas, cocina y comedor en la planta baja, y un amplio salón en la planta superior. Dos habitaciones grandes para niños se encuentran en la planta baja. Estas habitaciones tienen acceso al jardín. La suite principal se coloca arriba. #rardoarchitects #sitges #barcelona






Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.