recomendación para arreglar un baño
hace 5 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (11)
- hace 5 años
- hace 5 años
Conversaciones relacionadas
Renovación baño
(12) comentariosHola Jony, estoy de acuerdo con mis compañeros. Los precios "estrella" muchas veces esconden "trampas" en cuanto a cosas que puedes dar por hecho como que incluyan materiales para la obra, o que se encarguen de recoger los sanitarios existentes. Infórmate bien de lo que te incluya el presupuesto, para que te cures en salud y luego no vengan sustos. Nosotros llevamos todo tipo de obras, desde reformas integrales a parciales como cocinas y baños. Mi consejo es que busques a un profesional que te lleve al menos el diseño general de todo el piso si piensas reformarlo entero, puede que creas que es un "extra", pero los profesionales que nos dedicamos a esto pensamos al detalle el espacio para aprovechar todo al máximo, incluidos los materiales/mobiliarios existentes. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactar con nosotros. Saludos, y mucha suerte! Verónica II Calatayud A I C...Ver másBaño pequeño e irregular
(37) comentariosHola a todos y felices fiestas. Aquí está el resultado final del baño pequeño e irregular. El uso es para mi hijo de 21 años y visitas. El problema de las tuberías ha quedado solucionado reduciendo la puerta del altillo por lo que el techo está sin escalones, ni tuberias vistas, totalmente liso :-) Nuevamente gracias a todos por vuestra ayuda. Podéis esplayaros con las criticas, ya no hay remedio :-)))...Ver másAyuda para crear un armario adicional
(13) comentarioscreo q en el pasillo de la cocina te va a quedar demasiado estrecho. creo q belen ha dado en la tecla. si bien como dice otro debes abrir el salon y pierdes privacidad para pasar al baño desde el dormitorio. otra idea seria poner de pared a pared en el dormitorio q linda con el lavadero como te ha sugerido ya alguirn o lo misml en la pared del dormitorio grande que linda con el baño grande. ahora hay soluciones de placard que cuelgan las perchas de frente. tipo local de ropa. se entiende. la barra de colgar queda perpendicular a ti, como si miraras por el cañon de un rifle...ja. mi mamá tiene un armario de suelo a techo así configurado y entra bastante ropa. no me queda claro que es lo que tu qiieres guardar pero piemsatelo y pasa por una de esas casas q venden accesorios de interiores de placard y te los miras...Ver másConsejos para comprar un piso de segunda mano
(1) comentarios¡Gracias por estos valiosos consejos, Ana! La atención a la Inspección Técnica de la Edificación (ITE) es crucial. Un informe ITE detallado puede prevenir sorpresas costosas y garantizar que la vivienda esté en condiciones óptimas. Considerar este aspecto desde el principio demuestra prudencia y puede ahorrar dolores de cabeza en el futuro. ¡Excelente aporte!...Ver más- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 años
- hace 5 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

JosephAutor original