Houzz Logo Print
webuser_717264108

diseño Entrada a Departamento

Celeste Fernandez
hace 3 años

Quiero armar la entrada a mi departamento integrando los elementos de mis perros, dos bóxers que siempre tienen sus platos de comida por todos lados y una sabana para dormir. Compramos un llavero grande, me gustaría poner una estación de comida con dos platos y lugar para almacenar su comida, una alfombra apta perros y otros elementos de decoración. Pero estoy muy bloqueada y Nose como armarlo. Me ayudan? Tengo toda la pared que muestro y debería ocuparla a lo largo ya que en frente está la mesa donde comemos. Por otro lado lo perros mueven mucho las cosas asique no tendría q tener muchas cosas en el piso . Gracias!!!

Comentarios (6)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.