Houzz Logo Print
luc_a_gonz_lez

Ayuda distribución salón

Lucía González
hace 3 años

Hola, necesito ayuda con la distribución del salón. Me gustaría tener dos zonas: zona de comedor para utilizar ocasionalmente cuando tenga invitados, y zona de salón con el sofa y tv.
Os paso una foto de las dos distribuciones que barajo, aunque no me termina de convencer ninguna. Una es con la mesa de comedor a la entrada, y otra, con la mesa de comedor en la zona de la ventana.
Como veis en las fotos, mi salón es un poco abuardillado en los laterales de la ventana, por eso no me gusta la mesa en esa zona.
Creo que con las fotos se entenderá.
El aparador que hay al lado de la puerta tiene que ir en esa pared o en la pared de la tv, ya que vamos a poner un acuario encima y tenemos una toma de agua en la pared de la puerta, casi en la esquina.
Gracias!

Comentarios (7)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.