Dilema horrible con suelo color barro y puertas
Tengo un dilema horrible con el suelo de la casa de mi madre. Ella quiere un suelo color teja parecido al de la foto pero un poco mas vivo para un salón de 25 m2 donde además he de hacer una pequeña cocina americana de 2,40m o 3m en una de las esquinas. El caso es si suelo es pavimento porcelanico color teja y ella no quiere puertas blancas porque vaya el perro las arañe, de que color las pongo para que combine con la cocina . En ese salón hay dos puertas y la principal por poner aun. La principal iba a ser acorazada o maciza de nogal pero ya no se. No combina. Pensé en poner cocina blanca porque es poco espacio el salon de 25m2 y dentro esa cocina pues para no agobie y pense con encimera madera pero tiene que ser alguna madera combine con puertas y suelo . Muebles salon para mi colmo mesa enorme pesada clásica madera oscura parece nogal o caoba , no distingo pero oscura y de esas de comedor clásico y muy pesadas. O sea resumiendo estoy por pegarme un tiro. Tal vez deba buscar otro suelo parecido al que ella quiere teja pero menos vivo? Suele haber cotto, cuero son modelos más conocidos y parecidos y más mate? Barra americana totalmente blanca y madera encimera? Encimera negra y muebles blancos y tiradores negro? Meto en suelo algún adorno o szulejis en barra americana en lateral o zona fregadero? Muebles blancos y encimera de enfrente madera también? Tiradores que tipo, color? Puertas madera pero que color para que combine o negras? La puerta entrada que color ? Agradecería consejo por favor. Es para mi madre y no quiero decepcionarla. Muchas gracias
Comentarios (15)