Houzz Logo Print
webuser_911336523

Cómo llevamos la vuelta a la nueva normalidad?

Llevo intentando escribir algo por aquí desde que empezó la cuarentena, comenzaba a escribir y paraba, sintiendo que no tenía nada que decir y para eso mejor no decir nada. Sin embargo, hoy por fin me he animado, porque, a pesar de esta apatía que me embargaba para escribir en esta plataforma, en realidad he estado muy activa dentro de mi casa. Tenía varios proyectos aparcados, de esos que no dan un beneficio económico como tal, sino más bien satisfacción personal. Me encantaría compartir con ustedes algunas de las cosas que he hecho en estos meses y me encantaría que ustedes también compartieran conmigo y con los demás algo que hayan hecho que les haya llenado, ya sea de alegría, de miedo o de entusiasmo, pero me parece positivo compartirlo.


Cómo han pasado la cuarentena por ahí?


Yo he hecho cosas como estas:




Estas cestas para frutas, verduras y hortalizas las he hecho con cajas de fruta, unos bastidores de lienzos que tenía y cuerda de yute, quería ese toque rústico, moderno y hogareño, Te gusta?




Aquí utilicé cajas de madera y las pinté con flores, hice varias pero no tengo fotos de todas... la idea es colgarlas en la pared y hacer combinaciones que den un toque personal a la estancia. Algo romántico y divertido.



Por último, aunque he hecho más cosas porque soy un culo inquieto, pero no quiero saturar... está esta estantería hecha con cartón reciclado y forrada con periódico, falta una mano de pintura, pero todo llegará.


Disculpen la calidad de las fotos, las he ido sacando con el móvil y no son muy buenas y están algo descuidadas, pero he estado haciendo muchas cosas con materiales reciclados y sostenibles como ven en las descripciones de las fotos.


En resumidas cuentas he ido cogiendo lo que tenía por aquí y por allá y he hecho cositas resultonas para dar personalidad a diferentes espacios de la casa...

Comentario

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.