Houzz Logo Print
strawmery

Pido consejo para cocina abierta

strawmery
hace 3 años

Hola,

próximamente entraré a vivir a un piso nuevo, y la cocina no tiene luz natural directa, así que queremos tirar la pared entre la cocina y el salón. Hemos pensado en tirar la mitad y dejarla con una altura de 1,2, para poder poner ahí detrás el mueble de la TV sin que sobresalga la misma. Creemos que es el mejor sitio, para no tener la TV ni al lado de la puerta de la terraza ni en la pared opuesta. Otra opción sería poner el sofá contra el medio muro, pero entonces el ancho del sofá estaría limitado y tenemos idea de ponerlo de 4 ó 5 plazas y lineal. ¿Qué os parece la idea? No hemos visto en la realidad pisos así con la TV entre la cocina y el salón, y no sabemos si quedará raro, pero creemos que puede ser lo más funcional.

Por otro lado, pido consejo para los acabados de la cocina. El salón tendrá los muebles en blanco y algún detalle en madera clara. La tarima del salón es color roble Lancaster, y el suelo de la cocina de azulejos Foster Grey. La idea es alicatar la cocina (la pared principal, y el reborde sobre la encimera extra al salón) con azulejos de metro. Teníamos idea de poner los muebles blanco mate con la encimera cerámica imitación madera. Pero no la hemos visto en persona, si no nos gusta la imitación otra idea es muebles gris pálido abajo, blancos arriba, y encimera blanca. ¡Gracias!





Comentarios (37)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.