Houzz Logo Print
msolmorigle

Dilema puertas de una misma estancia distintos estilos

marisol moreno iglesias
hace 3 años
última modificación:hace 3 años

Buenas, donde va la cocina + comedor de la casa (en el croquis donde pone HAB1) es una estancia con 4 puertas, dos de ellas van a ser nueva, blancas lacadas lisas, (en el croquis en morado)


y hay otras dos que son puertas antiguas de madera maciza y de excelente calidad, que pensaba restaurar y llevar a lacar/pintar en el mismo blanco que las puertas nuevas que ponga.

En la pared que va entre las puertas antiguas restauradas, va un recubrimiento imitación piedra con una chimenea de bioetanol. Os paso foto del tipo de piedra


Os dejo un video para que veáis las puertas y la estancia.


Los muebles de la cocina son en blanco alto brillo sin tirador, y la encimera había pensado que va a ser imitación madera (roble o pino) seguramente la trasera también.


¿creéis que es una mezcla horrorosa de estilos???? ¿¿y que por estupendas que sean las puerta antiguas es mejor poner una normales nuevas del mismo estilo todas??

Comentarios (12)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.