Houzz Logo Print
msolmorigle

Dudas baño: Alicatado y altura cajones del mueble.

Buenas, tengo un baño de 2,91 por 1,62, sin ventana, os paso croquis de la distribución

El inodoro blanco Roca Gap Compact, encimera blanca de corian con lavabo doble, exactamente el es este:

Y el mueble son dos cajones negros dobles, os paso foto:


Mi primera duda es ¿los pongo justo debajo de la encimera, o lo pongo más bajo, como a 30 centímetros, con una encimera blanca encima, y en ese hueco pongo unas cestas y toallas???? (lo que tengo son solo los cajones de abajo)


Y la gran duda.. el ALICATADO!!! tanto de suelo como de paredes.. de que color pongo los azulejos?? primero pensé en algo tipo piedra rustico, pero no me convence nada ahora. Ahora creo que quedaría mejor blancos con algo negro en brillo como los de estas fotos:


Reforma de vivienda particular en Passeig de Gràcia · Más información


¿Qué opináis?

Y la siguiente duda es, en caso de poner eso, todo el baño igual o pongo en el suelo unos de otro tono? por ejemplo grises como los de la primera foto o un gris mas clarito o otro color... mate o brillo?

Y en caso de que el suelo vaya en otro tono, le pongo el mismo tono a la falda de la bañera, como este ejemplo que he visto:


También podría poner solo los azulejos de la zona de la ducha de otro color... el plato de ducha no lo tengo, eso podría ir en cualquier color, lo que mejor quede según sea el suelo..


¿¿Cómo creéis que quedaría mejor??

Comentarios (6)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.