ernesto_decorador

EXCELENCIA en tiendas de Mobiliario contemporáneo

GESTION ESTETICA
hace 22 días
última modificación:hace 18 días

Como era de esperar, han surgido comercios de muebles que no se limitan a amontonar piezas para verlas y probarlas, sino que venden AMBIENTE. Esto se puede hacer con Inteligencia, Estilo y cero Defectos. Me ha sorprendido encomntrar una firma nueva, que hace las cosas como yo las haría, si bien es verdad, que parece contar con abundantes recursos y hay tiendas en Madrid y en una localidad cercana que es Fuenlabrada, en Barcelona y en Bilbao. También en Colombia y en los Emiratos.

La tienda que podéis visitar virtualmente, cuenta con tres plantas y totaliza 3.000 m2. En ella encuentran respuesta la mayor parte de las dudas, que suelen tener los lectores de este sitio y el que quiera ponerse al día de la forma más correcta de hacer las cosas, puede dedicarse a revisionar el paseo virtual, parando en las áreas que llamen su atención.

No sé apenas nada de sus creadores, aunque afirman tener una experiencia pareja a la mía. y no puedo sino felicitarles y alabar su magnífica forma de hacer, incluyendo incluso lo que váis a ver y que es un fiel ejemplo del empleo de los recursos de la INFORMATICA. No cuento con su autorización, pero no creo que nadie se sienta perjudicado, por hablar bien de él.

Sólo tenéis que entrar aquí:
https://www.gunnitrentino.es/nosotros

Comentarios (9)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.