¿Me podéis ayudar con mi cocina?
Usuario de Houzz-448298736
hace 7 meses
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (14)
Usuario de Houzz-448298736
hace 7 mesesConversaciones relacionadas
necesito ayuda con la cerámica de mi cocina
(4) comentariosHola Mónica, puedes colocar paneles laminados, microcemento o vidrio templado, pásate por nuestro perfil y verás algunas ideas para frentes de cocina. Si necesitas que te ayudemos en algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, estaremos encantadas! Si nos facilitaras fotos y gustos te podríamos ayudar mejor. Un saludo, Verónica II Calatayud A I C Info@calatayudac.com Calatayudac@gmail.com...Ver másNecesito ayuda con mi cocina
(19) comentariosBuenos días Marga, Para empezar con el diseño de tu cocina te proponemos que leas este post que escribimos hace algunas semanas. Tal y como te han comentado varios compañeros, debes empezar a planificar la cocina en su totalidad desde el principio. Te sugiero que hagas un listado completo de qué es lo que necesitas realmente y otro listado de lo que te gustaría, ya que en ocasiones no tienen por qué coincidir o lo que deseas no se ajusta a lo que necesitas (cosa que es muy común y nos pasa a todos). Una vez tengas claro todo, ya tan sólo será cuestión de gustos el tema de distribución. Sólo te aconsejamos que siempre tengas en cuenta que para que haya un buen funcionamiento del espacio el frigorífico, zona de cocción y fregadero deben conectarse entre sí como si formaran un triángulo (siempre que sea posible). Por otro lado te aconsejaríamos que te atrevieras a usar un bicolor, es algo muy poco común en cocinas pero que resulta bastante atractivo y muy funcional. Siempre puedes optar por tonos más oscuros en los muebles inferiores que tienen más problemas por el roce y tonos más claros en los superiores. Y por último usa sólo los muebles de almacenaje necesarios para evitar causar sensación de estrechez o techos más bajos. Un saludo AFYN ARQUITECTOS | Arquitectura e Interiorismo...Ver másAyudaaaa con mi cocina por favor, es urgente
(7) comentarios¡Hola Alicia! Aunque solo he podido ver una foto, y tal vez tu cocina tenga más zona de encimera al otro lado de la hornilla, se me ocurre te sería cómo tener una zona de trabajo más grande. Podrías plantearte la opción de poner el fregadero en la esquina de la izquierda. hay algunos modelos angulares que permiten aprovechar esas esquinas de la cocina, que tiene peor acceso para trabajar. Así tendrías encimera delante de la ventana, que junto a la encimera de la pared de la izquierda formarían una 'L' de trabajo muy cómoda. Además, en la pared de la izquierda, podrías poner un platero o armario alto para platos y vasos que te quedaría muy cerca del fregadero. Si no tienes lavajillas, tal vez sería útil que el nuevo fregadero sea de 2 senos, o de 1 y medio ( 1 grande y otro pequeño). El color blanco es una buena opción ya que da amplitud, pero en la encimera tal vez pondría un tono claro, en gris, como dices, puede quedar bien. Espero que las ideas te sean de ayuda. Un cordial saludo, Sara ( Mirasur Proyectos)...Ver másNecesito ayuda con mi cocina
(5) comentariosHola Susana, Si tu cocina es muy irregular, la solución es convertir el problema en ventaja. Podrías pensar en hacer una cocina a medida, con una forma más orgánica que regularice el espacio. Respecto al tema de la campana, hoy en día existen campanas con filtros de carbono que no necesitan salida al exterior, con lo cual, ofrecen mayor versatilidad a la hora de ubicarlas. Esperamos haberte sido de ayuda. Un saludo, Laura+Zuriñe...Ver másUsuario de Houzz-448298736
hace 7 mesesMonica Molina
hace 7 mesesUsuario de Houzz-448298736
hace 7 mesesDR STUDIO - Arquitectura e Interiorismo
hace 7 mesesUsuario de Houzz-448298736 agradeció a DR STUDIO - Arquitectura e InteriorismoUsuario de Houzz-448298736
hace 7 mesesUsuario de Houzz-448298736
hace 7 meseselena
hace 6 meses
Yolanda