Houzz Logo Print
canelli8

Reforma integral de terraza: ¿por dónde empezar?

canelli8
hace 3 años

Saludos a todos,


Queremos hacer una reforma integral de nuestra terraza para aprovechar su uso; aunque tenemos la visión y hemos hecho "mood boards" de lo que aspiramos hacer, no sabemos bien por dónde empezar en cuanto a los profesionales necesarios para contratar.


La idea sería quitar la pared de piedra (forma parte de una fuente que hoy en día ni funciona), y en su lugar construir una combinación de banco-jardín para crear un espacio de asientos, almacenamiento y mucha verde. También queremos cambiar el suelo, pintar las paredes, cambiar el techo deslizante y añadir más plantas. A continuación adjunto fotos de la terraza en su estado actual, y otras fotos que nos han inspirado para llevar a cabo la reforma.


Agradezco de antemano sugerencias de los tipos de profesionales que deberíamos contratar, igual que el orden de pasos a seguir, pues estamos un poco perdidos con todo esto. Muchas gracias!




Comentarios (12)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.