Houzz Logo Print
webuser_39131826584

Papel o pintura oscura en dormitorio pequeño?

Zoe P
hace 3 años

Hola! estamos decorando el dormitorio principal de nuestra casa. Nos ha quedado un poco pequeño en comparación con el resto de estancias. Tenemos vestidor por lo que en el dormitorio sólo irá la cama, mesillas y una cómoda. Queremos poner la cama en la pared inferior de la imagen. Nuestra duda es con estas dimensiones 13,15m2, cómo hacer para que el efecto sea el de un dormitorio más amplio: poner un papel pintado en la cabecera con un tono oscuro? dudamos si vamos a conseguir que parezca más grande el dormitorio o justo lo contrario...y si sería mejor dejarlo completamente blanco. Tenemos un gran ventanal con luz. Podríais ayudarnos? Gracias!






Comentarios (8)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.