marin_prieto

¿Uno la cocina al salón? estoy con dudas

Marián Prieto
el último mes

Hola! En un par de meses me entregan esta vivienda. Estoy planteándome la posibilidad de unir el salón y la cocina para unificar el espacio y la luz.
La cocina tal y como está diseñada cuenta con 3 puertas y por otro lado sí tiro la pared entre la entrada de la cocina y el salón hay una columna un tanto incómoda ... igual mi idea sería aprovechar un lado de la columna para estantería hacia el pasillo y hacia la cocina con un armario y/o frigo... no sé sí es una buena idea abrirla o no, no en su caso, cuál sería la mejor distribución.
La promotora pone muebles básicos a la cocina y en un unas semanas debería elegir el color etc... para esa fecha me gustaría haber decidido si voy a abrir el espacio o no para que no me instalen nada y hacer esa reforma una vez me entreguen las llaves.

Agradezco mucho su opinión y sus ideas!
Mil gracias!

Comentarios (20)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.