marin_prieto

¿Uno la cocina al salón? estoy con dudas

Marián Prieto
hace 3 meses

Hola! En un par de meses me entregan esta vivienda. Estoy planteándome la posibilidad de unir el salón y la cocina para unificar el espacio y la luz.
La cocina tal y como está diseñada cuenta con 3 puertas y por otro lado sí tiro la pared entre la entrada de la cocina y el salón hay una columna un tanto incómoda ... igual mi idea sería aprovechar un lado de la columna para estantería hacia el pasillo y hacia la cocina con un armario y/o frigo... no sé sí es una buena idea abrirla o no, no en su caso, cuál sería la mejor distribución.
La promotora pone muebles básicos a la cocina y en un unas semanas debería elegir el color etc... para esa fecha me gustaría haber decidido si voy a abrir el espacio o no para que no me instalen nada y hacer esa reforma una vez me entreguen las llaves.

Agradezco mucho su opinión y sus ideas!
Mil gracias!

Comentarios (20)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.