Houzz Logo Print
webuser_716137377

luminosidad,contrastes

Hola,me gustaría pintar el salón para conseguir más luminosidad sin cambiar el mobiliario pero me resulta difícil combinar blancos y grises sin que parezca un salón frío o soso,; las puertas estan pintadas de blanco y también las quiero cambiar pero no se que colores al igual que las sillas que tengo que tapizarlas,necesito ayuda,adjunto fotos para orientar,me gustaría un espacio cómodo y elegante- moderno. Gracias

Comentario (1)

  • PRO
    Proyectoszeza
    hace 3 años

    Y se le pones un color,clarito imitando a algo envejecido.

    • Algo asi mira ,este diseño lo e subido hace poco,no se lo as visto asin que te lo subo para que veas que no quedar mal.

    Tengo entendido que es un poco cara pero merece la pena. Ya tenderia que hablar con alguien que se dedique a ese tema de la pintura.Suerte


España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.