Houzz Logo Print
180882

Casa del casco antiguo con Local para reforma integral

MARCOS
hace 3 años

Buenos días,


Quisiera plantear la siguiente duda. Estoy interesada una casa antigua en el centro de mi localidad pero presenta ciertas particularidades que me hacen dudar de la compra. La casa estaría para reformar completamente lo que ya me gusta y me ilusiona, pero hay algo que nos hace dudar.

Primeramente el bajo de esta casa era una antigua droguería pequeñita que se vende con la finca pues forma parte de ella y esta tienda, esta ligeramente bajo el nivel de la acera, es decir, al entrar en la antigua tienda, descendías un par de escalones.

Por otro lado, la casa da a dos calles y la calle trasera, está también por debajo del nivel de la calle principal.


Convertir este local en garage sería factible? demasiado costoso? que problematica podria presentar?

Quizás sería más conveniente convertirlo en parte de la vivienda (Por temas de luz y distribución general) y hacer un parquin por la parte trasera que ya se encuentra en un nivel inferior?


Me gustaría saber que opinan sobre el tema para poder decidirme a adquirir esta vivienda.

Muchísimas gracias de antemano.


Saludos,


Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.