Houzz Logo Print
yolanda_63

¿Dónde poner la TV?

Yolanda
hace 3 años

Parece mentira que en un espacio tan pequeño tenga yo esta duda. En este salón cocina, hay dos tomas para tv, que está puesto en rojo. Pero no me convence ninguna.


La distribución que hay es la que más me gusta, pero el inconveniente es que desde la toma de TV hasta la tv, tendrían que ir los cables y por mucho que los quiera disimular se van a ver.


Poner la tv donde está el sofá y el sofá donde la tv, no me gusta porque el sofá quedaría a la vista del paso y de espaldas a la salida al patio y me produce desasosiego.


Poner el sofá detrás de la isla y la tv donde está la antena tampoco me convence porque creo que hay muy poco sitio y demás el sofá puede mancharse. La isla no tiene vitro ni nada, pero si se pone algo de comida puede caer al sofá.






Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.