Houzz Logo Print
webuser_455236767

Diseño mirador cortinas

David
hace 3 años

Hola a toda la Comunidad!! Mi nombre es David. Buscando en internet como decorar y que cortinas poner en el mirador de mi casa, he dado con esta web, y con unos consejos que dabais a otra persona que tenía la misma inquietud, me ha gustado mucho el consejos que le disteis y como finalmente los llevó a cabo.

Pues dicho esto, os escribo por ese mismo problema, no tengo ni idea qué cortinas poner en el mirador. Necesito cambiarlas, por qué antes, como podéis ver en las fotos, las tenía colgadas en la pared quitando espacio al mirador, y ahora quiero tener más espacio en el salón y que quede mucho mas estético poniendo las cortinas justamente pegadas en el mirador, pero ¿qué puedo poner? ¿Cómo puedo ponerlas para que queden mejor?

Las ventanas son 2 hojas que abren hacia el interior de la casa.

Espero me podáis ayudar con vuestros consejos.

Muchísimas gracias a todos!!

Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.