Houzz Logo Print
webuser_188194123

El interiorismo como solución para revalorizar un pequeño negocio

Jana Sanjuan
hace 3 años

En el post de hoy os queremos presentar el cambio de imagen radical de una tienda en el maravilloso pueblo mediterráneo de Cadaqués. Este proyecto es un buen ejemplo de cómo los pequeños negocios pueden verse revalorizados gracias a un proyecto de interiorismo adecuado, que sepa adaptar el espacio a las necesidades del negocio y que aporte valor.


Reforma integral de una tienda · Más información


Esta tienda de regalos, gadgets, decoración, elementos para el baño y la cocina,

necesitaba un cambio de imagen para poder reorganizarse y a la vez, para dar una

imagen acorde a su ubicación, en un pueblo mediterráneo donde el blanco es el color

característico de todas sus casitas. La tienda en su estado original no resultaba atractiva para los viandantes, ya que se había quedado oscura y obsoleta en cuanto a diseño:


Reforma integral de una tienda · Más información



Reforma integral de una tienda · Más información


Para solucionarlo, realizamos un proyecto integral con el diseño a medida de los muebles, el cambio de pavimento y el estudio de la iluminación para destacar cada zona según su producto

de venta.


Reforma integral de una tienda · Más información


Reforma integral de una tienda · Más información


Estamos muy contentos con el resultado ya que hemos conseguido un diseño claro y limpio, donde el producto es el protagonista. Además la hemos adaptado para que sea acorde a la estética tan característica de Cadqués. ¡Esperemos que os guste el resultado!


Reforma integral de una tienda · Más información


Comentarios (17)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.