Houzz Logo Print
rocixispa

Decorar tubo caldera porche

Roci Xispa
hace 3 años

Buenas noches, me gustaría consultaros si alguien tiene una idea para tapar un poco el tubo de la caldera que tengo en el porche, sale de la cocina y me recorre parte del porche un tubo largo, he pensado hacer obra pero creo que es mucho jaleo y no se si se podría hacer. Os adjunto foto por si me podéis ayudar, llevo años pensando que hacer con esto.


mil gracias de antemano.

un saludo.


Comentarios (7)

  • PRO
    User
    hace 3 años

    Hola ROCI:

    Tienes que volver a intentar adjuntar la foto, pués no aparece-

    Si no sabes, te describo los pasos.

  • PRO
    My Barbara Interiorismo
    hace 3 años

    Buenas tardes Roci,

    sin ver foto te comento que hay soluciones estéticas simples

    - pintarlo del color de la superficie por donde pase parta disimularlo

    - hacer una escuadra de madera en toda su longitud, para simular un viga de madera .

    - forrar en escuadra de pladur y pintar.

    todo ello dependiendo del resto de la decoración del porche.

    gracias

  • Roci Xispa
    Autor original
    hace 3 años



  • Roci Xispa
    Autor original
    hace 3 años

    gracias por vuestros comentarios hemos pensado taparlo con cuerda de yute ...

  • PRO
    User
    hace 3 años
    Última modificación: hace 3 años

    Hola ROCI:

    Una aolución mas sencilla que la de la maroma, que si no es muy gruesa, supone emplear cincuenta metros, sería acudir a un Garden Center, IKEA o Leroy y comprar unas losetas de hierba, floreada o directamente de hiedra y curvarlas engarzadas a la tubería. Esto se puede hacer extensivo a la pilastra que muestra la foto. Otra solución en pegar un vinilo adhesivo con veta al largo, simulando madera y que parezca un poste, que es siempre más bonito que ujn tubo.

    Lasa soluciones mostradas, se emplean en jardines verticales de plástico.y algunas son excelentes imitaciones de plantas naturales.