Houzz Logo Print
rocixispa

Decorar tubo caldera porche

Roci Xispa
hace 3 años

Buenas noches, me gustaría consultaros si alguien tiene una idea para tapar un poco el tubo de la caldera que tengo en el porche, sale de la cocina y me recorre parte del porche un tubo largo, he pensado hacer obra pero creo que es mucho jaleo y no se si se podría hacer. Os adjunto foto por si me podéis ayudar, llevo años pensando que hacer con esto.


mil gracias de antemano.

un saludo.


Comentarios (7)

  • PRO
    User
    hace 3 años

    Hola ROCI:

    Tienes que volver a intentar adjuntar la foto, pués no aparece-

    Si no sabes, te describo los pasos.

  • PRO
    My Barbara Interiorismo
    hace 3 años

    Buenas tardes Roci,

    sin ver foto te comento que hay soluciones estéticas simples

    - pintarlo del color de la superficie por donde pase parta disimularlo

    - hacer una escuadra de madera en toda su longitud, para simular un viga de madera .

    - forrar en escuadra de pladur y pintar.

    todo ello dependiendo del resto de la decoración del porche.

    gracias

  • Roci Xispa
    Autor original
    hace 3 años



  • Roci Xispa
    Autor original
    hace 3 años

    gracias por vuestros comentarios hemos pensado taparlo con cuerda de yute ...

  • PRO
    User
    hace 3 años
    Última modificación: hace 3 años

    Hola ROCI:

    Una aolución mas sencilla que la de la maroma, que si no es muy gruesa, supone emplear cincuenta metros, sería acudir a un Garden Center, IKEA o Leroy y comprar unas losetas de hierba, floreada o directamente de hiedra y curvarlas engarzadas a la tubería. Esto se puede hacer extensivo a la pilastra que muestra la foto. Otra solución en pegar un vinilo adhesivo con veta al largo, simulando madera y que parezca un poste, que es siempre más bonito que ujn tubo.

    Lasa soluciones mostradas, se emplean en jardines verticales de plástico.y algunas son excelentes imitaciones de plantas naturales.




    La solución que ya te han aportado de simular dos caras de una viga, con sendas planchas de pladur o DM es buena también, si les das el acabado de la pared. Otra opción sería pintar el tubo de color hierro oxidado y fijarle una tira de leds, si la zona precisase iluminación.

  • Eva Kloud
    hace 3 años

    Mezcla hiedra artificial con natural busca en Amazon maceteros para tuberías ( son semicurvis y se adaptan dentro de nada tendrás un elemento decorativo chulísimo!!

  • Eva Kloud
    hace 3 años

    Envuelve de vida esa tubería !!

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.