Houzz Logo Print
webuser_328473201

dilema sobre el color del suelo en porcelánico rectificado

Rosa B
hace 3 años

Hola buenos días, queriamos poner suelo porcelanico rectificado en toda la casa puesto que hemos puesto calefacción por suelo radiente. La marca que nos ofrece el constructor es Saloni y estamos dudando entre el color hardwood crema de saloni (más claro) y el woodwood roble (más oscuro). Nos gusta más el color claro por la luminosidad que trasmite pero a la vez nos da miedo que nos canse con el tiempo. La cocina y el salón estan unidos y la idea era poner el mismo suelo en toda la casa (habitaciones y baños incluidso). La casa tiene mucha luz. Sería posible que alguien que haya instalado estos suelos enviara fotos para ver que efecto hacen Muchas gracias por vuestra ayuda

Comentarios (5)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.