Houzz Logo Print
dani_soto

Integrar la cocina al salón con una isla

Dani Soto
hace 3 años

Buenos días, estoy pensando comprarme un piso y el piso que me gusta me permite integrar la cocina la salón. Creo yo.

Nos gustaría tener una cocina abierta con isla pero no sabemos cómo integrarla bien en el salon, ni si quedará bien.

Lo único que no se puede mover es la zona de cocina ya que están todas las tomas de agua, gas etc...

La toma de TV se puede cambiar y los enchufes también.

Le damos muchísima importancia al tema de TV, cine por lo que lo ideal seria tener una zona bien definida para ello.

Os adjunto el plano a ver si me podeis echar una mano para decidirme si sería posible integrar el salón y la cocina. La cocina está un poco encajonada y tiene vista a un muro, por eso y para tener más luz me gustaria ver si se puede unir ambas areas.


Muchas gracias

Un saludo.


Comentarios (25)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.