Houzz Logo Print
martinrod148

Ubicación de piscina en jardín

Martin
hace 3 años

Nos están construyendo una casa en una parcela urbana bastante pequeña, pero en un lugar muy caluroso por lo que nos parece conveniente tener una piscina.

Lo que no nos decidimos es la ubicación dentro del jardín. Abajo están las dos opciones propuestas por nuestra arquitecta que más nos llaman la atención. Nos parece que la piscina de forma paralela a la casa sería más estética y también nos gusta que es un poco más larga, pero de forma perpendicular (opción 2) deja un espacio un poco más apto para poner mesas u otro tipo de muebles en casos de reuniones. No tenemos reuniones con muchas personas muy frecuentemente, pero unas pocas veces al año sí. Cuál es su opinión?

Gracias

Opción 1:



Opción 2:



Opción 1
Opción 2

Comentarios (6)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.