Houzz Logo Print
fityourhouse

Antes y después : cambio radical de "sesentero" a listo para alquilar

Mis clientes me contactaron después de probar a venderlo en su estado actual a través de inmobiliarias pero sin ningún resultado. En su estado actual, iba a ser una misión imposible vender este pequeño piso por un valor cercano al que los propietarios deseaban. No querían deshacerse del inmueble por un precio irrisorio, estaba claro que necesitaba unos cambios sustanciales para poder tener exito en el mercado inmobiliario .


Por ello decidieron invertir en Home Staging y en una reforma integral para actualizar los espacios, con una inversión ajustada para sacar beneficio a través del alquiler para jóvenes universitarios, ya que la vivienda se encontraba cerca del campus y era una zona idónea para este tipo de inquilinos. Después, a medio plazo tras recuperar la inversión a través del alquiler podrán vender la vivienda en precio medio del mercado con poca dificultad.


Un piso que no se había tocado en 50 años necesitaba una reforma en profundidad, pero con un presupuesto lo más ajustado posible.

Desde Fityourhouse se realizó un proyecto de reforma integral, con actualización de instalaciones, cambios de acabados, reforma completa del baño y propuesta de mobiliario acorde a los objetivos: llegar a un cliente joven que pueda ser universitario y después a medio plazo poder ponerlo a la venta.


reforma y Home Staging de una vivienda para estudiantes · Más información

"antes" Salón. En este estado nadie podía visualizarse viviendo en esta estancia. Se consiguió un espacio visualmente más grande, con mobiliario flexible y móvil y pudimos introducir también la zona de comedor


Reforma y Home Staging de una vivienda para estudiantes · Más información

"Después". Es casi hasta complicado reconocer el salón original. Mobiliario lowcost , funcional, fresco y estilo juvenil


Reforma y Home Staging de una vivienda para estudiantes · Más información

"antes" Baño estado original. Fue uno de nuestros mayores retos


reforma y Home Staging de una vivienda para estudiantes · Más información

"Después" Más luminoso, tuvimos que sacrificar ciertas cosas para colocar una puerta de medidas estandard, y poder colocar un plato de ducha cómodo pero el resultado es 100% satisfactorio


Aconsejamos en la búsqueda de profesionales, hicimos seguimiento de la obra, siempre solucionando sobre la marcha todos los problemas u obstáculos que aparecen normalmente cuando se actúa en una vivienda de este tipo, construida en los años 60.

Después de la reforma y de la colocación del mobiliario llevamos a cabo la puesta en escena mediante la introducción de atrezzo temporal y realizamos un reportaje fotográfico de calidad para que los clientes pudiesen empezar a comercializar el piso lo antes posible.


Puedes ver todos los detalles de la reforma en mi blog


Visita el proyecto completo con todo detalle aquí


Las imágenes del "antes y después" lo dicen todo y vuelven a demostrar que una inversión en menor o mayor grado en Home Staging para acondicionar la vivienda con el objetivo de vender o alquilar antes siempre es una inversión bien hecha que se recupera a corto plazo y que evita que pierdas el dinero de otras maneras, desde una rebaja continua de la vivienda hasta los gastos continuos que conlleva un inmueble vacío sin generar rendimiento.









Comentarios (15)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.