Houzz Logo Print
manuela_diegodiaz

Entrada oscura y fria

Manuela Diego Diaz
hace 3 años

Hola a que tal, en principio quiero agradeceros vuestra colaboración y la ayuda que prestáis,paso a exponer mi problema

Me he mudado con mi pareja a su casa, la cual necesita una reforma integral, pero dadas las circunstancias de momento no podemos costear
La casa es antigua y la zona de la entrada es oscura, no tiene luz natural solo la que entra de la puerta. Y en el fondo tiene una pequeña Salita con chimenea donde hay un televisor, un equipo de música etc
Quisiera darle un poco de calidez, ahh también tiene objetos antiguos, me gustaría darle un cambio hasta que podamos reformar,
me parece fría y oscura necesito vuestro consejo y opiniones.. Estoy bastante confusa, un saludo y gracias

esta es de la entrada
esta es de la salita
y esta es de dentro hacia afuera

Comentarios (10)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.