Houzz Logo Print
laura_andradas

¿Cómo integrar salón, comedor y cocina?

Laura
hace 4 años

¡Hola, buenas noches!

Me he comprado un piso pequeñito y quiero reformarlo. Llevo tanto tiempo dándole vueltas a cómo unir cocina con comedor que hasta me provoca insomnio. He pasado de querer la cocina semiabierta separada del comedor con un murete y cristalera a dejarlo todo abierto e incluso a plantearme eliminar el recibidor.

He contratado a una interiorista pero creo que sus propuestas están muy influenciadas por todo lo que le he comentado y quisiera conocer la opinión de alguien que no sepa cuáles son mis preferencias para salir de la rueda de hamster en la que me encuentro. Quizás de esta manera alguien me muestra una opción que yo ni siquiera contemplaba.

La chica me ha dado alguna buena idea, pero no estoy convencida al 100% y como veo que por aquí sabéis mucho del tema, pues a ver si alguien puede echarme un cable y puedo dormir mis horas de sueño reglamentarias. ;)

Adjunto el plano donde desafortunadamente no se ven los radiadores (aunque haberlos haylos, por supuesto), que por suerte se pueden mover. La idea inicial es ampliar el dormitorio pequeño quitándole unos 40 cm al comedor, aunque ahora mismo solo sé que no sé nada, vamos, que estoy abierta a un replanteamiento total. ¡Mil gracias anticipadas!



Comentarios (11)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.