laura_andradas

¿Cómo integrar salón, comedor y cocina?

Laura
el último mes

¡Hola, buenas noches!

Me he comprado un piso pequeñito y quiero reformarlo. Llevo tanto tiempo dándole vueltas a cómo unir cocina con comedor que hasta me provoca insomnio. He pasado de querer la cocina semiabierta separada del comedor con un murete y cristalera a dejarlo todo abierto e incluso a plantearme eliminar el recibidor.

He contratado a una interiorista pero creo que sus propuestas están muy influenciadas por todo lo que le he comentado y quisiera conocer la opinión de alguien que no sepa cuáles son mis preferencias para salir de la rueda de hamster en la que me encuentro. Quizás de esta manera alguien me muestra una opción que yo ni siquiera contemplaba.

La chica me ha dado alguna buena idea, pero no estoy convencida al 100% y como veo que por aquí sabéis mucho del tema, pues a ver si alguien puede echarme un cable y puedo dormir mis horas de sueño reglamentarias. ;)

Adjunto el plano donde desafortunadamente no se ven los radiadores (aunque haberlos haylos, por supuesto), que por suerte se pueden mover. La idea inicial es ampliar el dormitorio pequeño quitándole unos 40 cm al comedor, aunque ahora mismo solo sé que no sé nada, vamos, que estoy abierta a un replanteamiento total. ¡Mil gracias anticipadas!



Comentarios (11)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.