Houzz Logo Print
kelevoyahacer

¿DECORANDO CON ESTANTERÍAS?

KELE voy a hacer
hace 4 años
última modificación:hace 4 años

¿Qué habéis hecho esta Semana Santa?
Y no me digáis que quedaros en 🏡 porque eso lo hemos hecho todos 🤗.
.
Nosotros hemos estado dándole una vuelta a nuestro salón y es que el dicho "En casa de herrero cuchillo de palo" en mi caso es totalmente cierto. Al final paso muchas horas trabajando en las casas de mis clientes pero en la mía nunca encuentro el momento. Y cómo no hay mal que por bien no venga, este confinamiento me está dejando tiempo para poner al día algunas cositas.
.
Teníamos un montón de libros sin ubicación 📚 y hace unas semanas compramos unas estanterías de @muebleslufe para ponerlos en el salón. Han quedado muy chulas y nos dan justo el servicio que necesitamos.
.
Y además matamos dos pájaros de un tiro porque, NO, no se montó solito como parece en el vídeo 😅, lo hicimos con nuestras 🖐️👐 e hicimos muchísimo ejercicio y cuando digo muchísimo es muchísimo 🤣🤣🤣. Después de todo el tinglado decidimos ponerla en otra pared y tuvimos que volver a cambiar todos los muebles de sitio. 💪🏼 Vamos a salir hechos unos figurines...👯‍♂️

#YOMEQUEDOENCASA


PINCHA EN EL ENLACE DE ABAJO PARA VER EL VÍDEO

DECORAR CON ESTANTERÍAS

Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.