Houzz Logo Print
jacobo_portelaortiz

Asesoramiento cromático (entre otros)

Buenas! Publico esto buscando algo de feedback para este "diseño" de mi sala de estar.

Para empezar, no se si destila bien el tipo industrial que busco. Los puntos más inamovibles, o en los que más me gustaría incidir, son la pared de ladrillo visto, y el color gris de las paredes.

En lo que respecta a la pared de piedra, no creo que sea posible desvestir ese tabique y trabajar con el cimiento existente, así que probablemente instalaría ladrillo visto artificial.

El color gris me interesa, pero tal y como creo que se ve en la imagen, solo cuento con una ventana (relativamente grande) y temo que disminuya la luz natural. En el mismo punto me encuentro con unas vigas de madera que me gustaría poner también en el techo (el número de ellas, así como la orientación, no sé si podrían ayudar. También el tono de la madera). La duda tambien la tengo en el color de la pared de la ventana: dejar en blanco o pintar de gris como la pared del sofá.

Primordialmente, y si no hay puntos demasiado escandalosos en el diseño, busco consejos sobre las tonalidades, pero cualquier comentario es bienvenido.

Soy nuevo en esto, así que si podéis comentarme algunos puntos tal vez obvios que se me pasan, os estare muy agradecido.

Comentarios (4)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.