Houzz Logo Print
rardostudio

RENOVACIÓN EN UN EDIFICIO DE INTERÉS PATRIMONIAL EN SITGES

RARDO - Architects
hace 4 años

Realizamos una remodelación integral de un piso en un histórico edificio de 1862, ubicado en una de las calles más importantes de la ciudad de Sitges (Barcelona). La vieja configuración del piso respondía a una arquitectura interior desactualizada, típica del siglo pasado. Creamos una envolvente metálica que nos permitió demoler todas sus paredes no estructurales y elevar el suelo de la propiedad para satisfacer estándares más modernos de instalaciones mientras cumplimos con los requisitos del cliente. Reconfiguramos los espacios para enfatizar la división entre áreas diarias y más públicas, de las más privadas del hogar. Las paredes internas se plantearon de forma paralela a las periféricas, para permitir un mejor uso de las habitaciones. Las paredes estructurales permanecieron intactas, excepto las orientadas al sur, que se abrieron con importantes apeos para dar luz al área de estar y comedor, mientras se aprovechan las vistas a una plaza interior. Elaboramos un cuidadoso proyecto de interiorismo para mejorar la funcionalidad y sumar carácter en el ambiente. #rardoarchitects #sitges #barcelona #interiordesign #interiorismo #rehabilitacion #stayathome #staysafe #yomequedoencasa #quedateencasa











España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.