Houzz Logo Print
esther_garrido

Distribución planta baja

Esther Garrido
hace 4 años

Hola a todos, acabamos de comprar un adosado y quiero cambiar la cocina, pero ya me estoy planteando si ya que estoy cambiar un poco o un mucho la distribución. Y claro quería opiniones.
Me gustan los conceptos abiertos pero esta casa tiene el aseo en medio, y como queremos mantener la habitación de la planta baja como despacho pues no le veo más sitio...
Las dos opciones que he pensado son:
1.ampliar la cocina quitando el armario y hacer una aseo alargado con lo q ganaría unos 60 cm a la cocina en esa pared y no se como distribuirla aún porque ahora está en l con fregadero debajo de la ventana.

  1. Mover la cocina al fondo a la derecha, en el lado de la escalera y así tener salida a la parte trasera desde la cocina y poner la parte de sofá y librería donde ahora está la cocina...
    Veis más ideas?? Como lo haríais??
    saludos

Comentarios (8)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.