Houzz Logo Print
duranmon

¿Me caben estos muebles en el salón?

duranmon
hace 4 años
última modificación:hace 4 años

Hola,

hace ya 20 años que tengo los mismos muebles y distribución en el salón y me gustaría darle un buen cambio. Sobre todo quisiera tener un sofá más amplio y una librería, pero soy muy mala imaginando espacios y no sé si realmente cabe ¿Podéis ayudarme? Os incluyo un plano con la distribución que tengo ahora y fotos de cómo me gustaría que fuera.

He pensado cambiar la distribución y poner el sofá y una librería detrás del sofá en la pared de la izquierda, al lado de la puerta del recibidor. El sofá mide 3,10 y hay este modelo y otro de igual medida pero con chaise longue. La librería la mandaríamos hacer a medida y cómo mucho debe ser de 25-30 cm de profundidad.

Muchas gracias por vuestra ayuda.








Muchas gracias por vuestra ayuda

Comentarios (13)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.