Houzz Logo Print
miapetra_es

Experimentos con agua

MIAPETRA
hace 4 años

Desde Miapetra os proponemos una serie de experimentos con agua y pequeños juegos lúdicos para compartir con los pequeños de la casa (o no tan pequeños) mientras aprendemos sobre el líquido elemento.

Una forma de compartir conocimientos, entender el ciclo del agua y la importancia del ahorro de la misma para el medio ambiente y la supervivencia de todos.


Cada día de este pequeño paréntesis en el que debemos permanecer en nuestros hogares iremos subiendo un experimento con agua o algún juego relacionado con la misma, para que se nos haga un poco más ameno.


Comparte tus experiencias con el hashtg #CadaGotaCuenta , no te olvides de mencionarnos para que podamos seguir tus resultados 😉


Ver experimentos y juegos: https://www.miapetra.es/blog/experimentos-con-agua/


Comentario

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.