Houzz Logo Print
anavillamanan

Una sala de estar: Antes y después. Diseño de Ana Villamanan Studio.

Ana Villamañan Studio
hace 4 años
última modificación:hace 4 años

El germen del que surgió nuestra inspiración para decorar este pequeño apartamento llegó de la mano de nuestro cliente cuando nos contó su historia: Esta joven madrileña poseía un apartamento en una pintoresca localidad del norte de España y su intención era convertirlo en un apartamento turístico para un público muy concreto: viajeros de procedencia nórdica.

Fue entonces cuando se nos ocurrió crear una síntesis de las dos culturas: hygge y mediterránea. De este punto de partida sustrajimos las características que podían aportar mayor carácter a nuestro proyecto: bienestar, calidez, sencillez, confort, naturaleza, autenticidad, funcionalidad…

El resultado final es un espacio muy acogedor y funcional cuyos detalles hacen la vida más agradable al usuario. Creando una experiencia única de alojamiento.



Sala de estar: Después


Comedor y recibidor · Más información


Sala de estar: Después


Detalle decoración salón · Más información


Sala de estar: Después


Centro de mesa · Más información


Sala de estar: Después


Un apartamento de alquiler vacacional en Posada de Llanes · Más información


Sala de estar: Antes

Diseño interior de Ana Villamanan Studio.

Posada de Llanes, Asturias

Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.