Houzz Logo Print
miguel_angulo

En obras // Chalet adosado // ¿Qué os parece esta fachada iridiscente?

Amarillo studio
hace 4 años
última modificación:hace 4 años



Queremos compartir con todxs esta proyecto de chalet adosado en Madrid en el que hemos ensayado un material de fachada: El IRIDISCENT TILE (COR asociados) es un azulejo porcelánico de excelentes propiedades técnicas y estéticas que destaca por su continuo cambio ante las condiciones atmosféricas. De esta manera, en un solo día (y también dependiendo del punto de vista desde el que se observa) la fachada varía del blanco más puro al azul, rosa o amarillo. Un espectáculo.

Las imágenes son aún de obra pero nos gustaría mostrarlas para que nos digais qué os parece.

Para más información del proyecto: https://www.houzz.es/hznb/proyectos/chalet-adosado-en-leganes-pj-vj~5748602 Más información del proyecto

Saludos iridiscentes

www.amarillostudio.es

Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.