webuser_31300230

Ventanas para casa de piedra

Hola!! Podeis ayudarme? Soy nueva en esto de las reformas y me agomian bastante. Estoy reformando una casa de piedra y no se que ventanas elegir. La fachada es de piedra y la parte superior de las ventanas lleva una madera, color roble. Estoy entre las vantanas de roble imitacion madera o el gris grafito. El constructor se inclina por este ultimo, pero a mi me preocupa que tenga demasiado contraste el gris con la fachada

Hola!! Podeis ayudarme? Soy nueva en esto de las reformas y me agomian bastante. Estoy reformando una casa de piedra y no se que ventanas elegir. La fachada es de piedra y la parte superior de las ventanas lleva una madera, color roble. Estoy entre las vantanas de roble imitacion madera o el gris grafito. El constructor se inclina por este ultimo, pero a mi me preocupa que tenga demasiado contraste el gris con la fachada. Me ayudais? Gracias!! Adjunto una foto y perdon por la calidad de la misma.

Comentarios (8)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.