Ventanas para casa de piedra
Usuario de Houzz-31300230
el último año
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (9)
Usuario de Houzz-31300230
el último añoConversaciones relacionadas
¿Qué tipo de pavimento prefieres para el porche de tu casa?
(7) comentariosEstoy de acuerdo con Daniel, pero la piedra de Sant Viçens es mas económica y fácil de reparar, muy resistente a los cambios de temperatura y se pueden obtener diferentes acabados....Ver más¿Qué tipo de ventana es mejor para el baño?
(3) comentarios¡No tengo ventana! Pero si tuviera una, me gustaría que fuera panorámica y oscilobatiente para que entre mucha luz....Ver másEstores japoneses para ventana de baño
(3) comentariosHola Victor y Daniel Lo de los vinilos es una buena opción. Conozco el producto por aplicaciones de marketing. Victor. La opción de los paneles de madera para mi entender tiene varios problemas. El primero es que limita mucho el paso de luz y es una pena con los ventanales que hay el perder eso. Por otro lado el tema del peso de los paneles de madera anclado a la pared o al falso techo lo hace complicado. Por último, al darle el agua directamente de la ducha la madera tiene que ser tratada con elementos hidrófugos y aún asi se corre el riesgo de aparición de hongos o similares. El tema de los estores japoneses es que ya lo he visto en varias casas como solución y me parece atractivo en tema de decoración y práctico. Gracias de todas formas por vuestros comentarios...Ver másNecesito ayuda para decorar la parte trasera de la casa.
(5) comentariosHola crn971, soy Verónica de calatayud A I C, el cemento impreso es una buena opción, ya que es más resistente y tienen acabados muy diversos, desde acabados que imitan a madera hasta ladrillo o piedra. Creo que lo mejor es que te pongas en contacto con algún profesional que te dé ideas de cómo sacar partido a ese jardín trasero, para afinar gustos y necesidades. si necesitas cualquier cosa, estaremos encantadas de ayudarte. Un saludo, Verónica II Calatayud A I C...Ver másCdkasa
el último añoUsuario de Houzz-31300230
el último añoÚltima modificación: el último añoGESTION ESTETICA
el último añoÚltima modificación: el último añoUsuario de Houzz-31300230 agradeció a GESTION ESTETICAAMD Estudio
el último año
ABD DECORACION