Obligatorio dormitorio con escritorio?
hace 5 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (11)
- hace 5 años
- hace 5 años
Conversaciones relacionadas
Necesito ayuda con mi dormitorio
(1) comentariosHola, el consejo que se me ocurre es que te pongas a imaginar cómo sería tu dormitorio ideal, o dónde te gustaría dormir (en un bosque, en una montaña, en la escena de una película, en el mar...) después imagina tu habitación vacía y piensa qué objetos pueden recrear esa idea o cómo puedes transformar o tunear los objetos que ya tienes, plantéate también el color de las paredes, el suelo, el techo... Sé creativa y haz de tu dormitorio un lugar especial, no te quedes en mover los muebles, busca una inspiración y a por ello....Ver másNecesito ayuda con el dormitorio
(3) comentariosHola...buenos días... serían importante las medidas de las parades y también del techo... Los ladrillos se pueden quedar, pero depende si están bien...pero en general dan encanto. La madera la dejaría solo detrás de la cama...pero...depende... y depende de lo que quieres poner....si un escritorio o algo más...un sillon...o un banco...bueno... dhbcn@designhooping.com estamos en Barcelona. un saludo...Ver másNecesito ayuda para diseñar un dormitorio infantil con 2 camas
(3) comentariosHola HUMBERTO: No llego a entender tu idea de aprovechar tu inusual altura de techos. Tienes casi 80 cm más de lo normal, pero no creo que pretendas hacer una estructura, como para trastero o entreplanta, que no resultaría para nada práctica, Si además ya tienes las camas, todo lo que puedes hacer, me recuerda al chiste de los elefantes y el seiscientos. Pon lo que tienes y con lo poco que te quede, resulta obvia la forma de completar. Si tu mismo trazas un plano a escala y pones las camas, verás lo absurdo de hablar de sectores... Si tienes todo en la casa, ponlo en su sitio y lo vés en la práctica. Lo único que se me ocurre, o más claramente, que se debe hacer, es emplear bases de cama tipo arcón, o con cajones debajo, que no llegarán apenas a abrirse. Todo lo más, podrías hacer un estante perimetral a partir de 2,50 m, del fondo que te parezca, pero aparte de raro, quedará bastante feo, si pones otra cosa, que no sean bonitas cajas o juguetes. Tableros plastificados blancos de 19 mm canteados, muchos soportes de escuadra y dos o tres horas de carpintero. El fondo preferiblemente de 60 cm máximo, incluso variando a menos, según la pared. Y eso gracias a que aquí no hay terremotos....Ver másRediseñar. ¡Me cambio al dormitorio!
(7) comentariosDebo confesar que, sin ser seguidor del Feng Shui, la viga encima de la cama me produce mala sensación, y de eso estoy seguro al 100%. He comenzado a ordenar todo, como me indicaba "mvarquitectura"y el cambio que se va produciendo es espectacular. Tan solo con despejar el área de la percha llena de ropa va apareciendo mayor relax visual. No me imaginaba que iba a ser tanto hasta que lo he visto con mis propios ojos (os dejo una foto por si alguien quiere comprobarlo). Por otra parte, tambien voy a plantearme pintar el armario porque, además de la reflectancia, son muebles antiguos y tienen desgaste. Definir una paleta de color me vendría bien y estoy en ello. He pensado en algo con el marrón que ya tienen algunos muebles e incluir, grises, arena, beige y blanco inspirandome en otras fotos, como bien me aconsejó "Gestión Estética". "Consdecoreformas", me parecen espectaculares lo diseños que me has pasado. Me ha encantado cómo quedan delimitadas las zonas y el detalle del espejo y la alfombra redonda. Tambien has acertado de lleno con el tema de eliminar la viga de encima de la cama, que es algo que me daba muchas vueltas. Mis más sinceros agradecimientos a todos y cada uno de vosotros por hacer la vida de las personas más agradable y con más estilo....Ver más- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto
ANDONI BOLLADA